Castle es una app que nos permitirá crear cartas interactivas que pueden ser cualquier cosa: desde juegos hasta historias, pasando por animaciones o sencillos dibujos. ¿Y lo mejor de todo? Una vez hayamos terminado nuestra carta, podremos compartirla con el resto de usuarios de la comunidad y, por supuesto, también podremos disfrutar de las creaciones de los demás.
Lo primero que haremos al abrir Castle es experimentar su funcionamiento, interaccionando con una carta de presentación. De esta forma, en menos de diez segundos aprenderemos que en el espacio de una carta puede caber un videojuego entero. Tras una breve introducción, podremos empezar a ver las creaciones de otros usuarios con tan solo hacer swipe a la derecha, como si de una app de citas se tratase. En la parte inferior de cada carta podremos ver el nombre de su autor, el de la propia carta y, además, el número de votos positivos y comentarios que tiene, lo que nos dará una buena idea de su popularidad.
Dentro de cada una de las cartas de Castle podremos encontrar cualquier cosa, aunque lo más habitual son los videojuegos. Todo tipo de videojuegos. En una carta podremos disfrutar de un plataformas en dos dimensiones de corte clásico, mientras que en otra carta podremos amasar una pizza o preparar una hamburguesa. La variedad de los juegos que nos encontraremos solo está limitada por la imaginación de los propios usuarios de la app. Y como no tardaremos en descubrir, hay mucha, pero que mucha imaginación aquí dentro.
Algunos usuarios disfrutarán sencillamente probando y descubriendo juegos, algo increíblemente divertido en sí mismo. Ahora bien, uno de los aspectos más espectaculares de Castle es su herramienta de creación de mazos de cartas. A nuestra disposición encontraremos una serie de tutoriales muy sencillos e intuitivos, gracias a los que podremos aprender a crear nuestro propio contenido en cuestión de minutos. Podremos crear juegos o animaciones partiendo desde cero o usar una de las más de veinte plantillas distintas que nos facilitarán mucho el trabajo. Lo hagamos como lo hagamos, una vez consideremos que nuestra creación está lista, no tendremos más que publicarla y esperar a que el resto de usuarios la pruebe.
Entre las prestaciones sociales de Castle, encontramos la posibilidad de ir construyendo nuestro perfil poco a poco con las creaciones que vayamos publicando. Aquellas que más nos gusten podremos ponerlas en un lugar destacado, de manera que otros usuarios las vean en cuanto consulten nuestro perfil. De forma similar, podremos seguir a cualquier usuario de la app. Una vez empecemos a seguir a alguien, además, recibiremos notificaciones cuando publiquen nuevo contenido, por lo que nunca nos perderemos sus trabajos.
Castle es una app absolutamente sobresaliente, gracias a la que no solo podremos disfrutar de la creatividad e imaginación de personas de todo el mundo, sino que además nos permitirá compartir nuestras propias creaciones dentro de un espacio propicio para ello. Sin duda, una de las aplicaciones más imaginativas y que mejor aprovechan el medio que podemos encontrar en dispositivos Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
bueno
Edición de juegos de YouTube Shorts 😎👍
¿Cómo obtengo el castillo de las criaturas sonrientes? Esto es una copia